Avance en el Sector 4: Plaza el Durazno

En la Reunión de la Directiva del CVD del día jueves 28 de Agosto, en la sede del block 2, se dió a conocer el primer proyecto del sector 4 de Villa Portales, específicamente el de la plazuela el Durazno. A esta reunión asistió Andres Signorelli, quien es el arquitecto proyectista de Serviu, presentó el proyecto a la directiva del CVD y la consejera de la plazuela el durazno la Señora Estrella Vergara.



La directiva y la Consejera, realizaron una serie de consultas sobre el proyecto, este responde a las expectativas de los vecinos y vecinas de la plazuela y sus alrededores, en donde se incrementan la arbolización y aumentan las aéreas verdes. Además, contempla proyecto de iluminación, tanto peatonal como vehicular, mobiliario urbano e instalaciones infantiles y deportiva. Tras la presentación, y dejando en observación algunas dudas y sugerencias, la Consejera y la Directiva del CVD mostro su total conformidad al proyecto, lo que quedó plasmado en la aprobación de este.




¿Qué se viene ahora?.

El Proyecto entrara en el proceso de licitación para su ejecución del proyecto, luego de adjudicación su ejecución está calculada en 3 meses.